Monday, 09 November 2020 17:04

Se lesionó Domínguez Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
Se lesionó Domínguez Foto: Archivo

Los panzas verdes tienen en duda la participación del mediocampista nacional para el siguiente compromiso del torneo.

El conjunto del Antigua GFC estuvo de descanso este lunes y están citados para volver este martes a los entrenamientos en el Estadio Pensativo con miras al encuentro reprogramado de la sexta jornada ante el FC Santa Lucía.

Para este choque, los coloniales tienen en duda la participación del mediocampista nacional Marco Leonel Domínguez, luego de que sufriera una contractura en el gemelo durante el encuentro del pasado fin de semana ante Sanarate.

Esta lesión también dejó a Domínguez fuera de la convocatoria de Selección Nacional de Guatemala para el partido de este fin de semana ante Honduras.

Otro elemento que también sigue en duda es el mediocampista nacional Marlon Renato Sequen quien aún sigue en recuperación de una lesión en los aductores.

Se reprogramaría el duelo ante Municipal

El Antigua GFC no tendría actividad este fin de semana, debido a que el encuentro ante Municipal se estaría reprogramando por los jugadores que el conjunto colonial aporta a Selección Nacional para el partido ante Honduras.

Solamente los coloniales aportan cuatro jugadores al conjunto Bicolor: el portero Víctor Ayala, los defensores Moisés Hernández y Kervin García y el delantero Jairo Arreola.

El duelo ante los escarlatas estaba programado para este sábado 14 de noviembre a partir de las 15:10hrs en el Estadio Manuel Felipe Carrera, pero cambiaría de fecha.

El cuadro dirigido por Torres mientras tiene garantizado volver a la acción el próximo miércoles 18 de noviembre cuando enfrente al FC Santa Lucía Cotzumalguapa a partir de las 11:00hrs en el Estadio Pensativo, en el compromiso reprogramado de la sexta jornada de la fase de grupos.

Leido 51 Veces Ultima modificación en Monday, 09 November 2020 17:14

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…