Wednesday, 11 November 2020 14:00

Toño dijo irse satisfecho Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(1 Votar)

En entrevista a Emisoras Unidas, dijo que se lleva muchos trofeos, con la amistad de cada jugador.

En el programa Super Deportivo, fue abordado por los conductores del programa, quienes le preguntaron razones y señas por las que se decidió la separación de Toño Torres. Según lo que dió a entender hubo falta de compromiso de la junta directiva, y que las cosas no se dieron por muchas circunstancias.

Le preguntaron si la relación con el cuadro de jugadores estaba mal, y el respondió que no había ningún problema, que los jugadores siempre estuvieron comprometidos con el proyecto, pero que hubieron otros factores que no alcanzaron para mejorar los resultados. Dijo además que era un equipo que no había tenido ningún casos de COVID, porque lo que ahi se veía el compromiso de los jugadores con el club. Ya que inclusive cuando alguno de los elementos debía jugar en una posición diferente a la acostumbrada, lo hacía bien, pero que las anotaciones a veces no se daban, o se las hacían a ellos por pequeña desconcentraciones.

...los jugadores siempre estuvieron comprometidos con el proyecto e hicieron lo que se les pedía. TOÑO DIJO

Dijo que lo que le molestó más fue, que ni una llamada realizaron los directivos para saber como les había ido en Honduras, durante su partido internacional contra Marathon, y que ya eran cosas que venían de algún tiempo.

Lo cierto es que la situación que vivía el técnico Mexicano, ya dejaba entrever grietas en su relación con los directivos, que ven como el equipo se diluye en resultados de media tabla.

 Los números de Torres

El estratega mexicano deja al Antigua GFC en la séptima posición de la tabla del torneo con 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas en diez jornadas que han disputado los coloniales en el vigente Apertura 2020.

Estos fueron los resultados de Antigua GFC al mando de Torres:

J1 Santa Lucía 0 – 1 Antigua GFC

J2 Antigua GFC 1 – 1 Comunicaciones

J3 Malacateco 2 – 1 Antigua GFC

J4 Iztapa 1 – 1 Antigua GFC

J5 Antigua GFC 2 – 1 Xelaju MC

J6 Antigua GFC vs Santa Lucía, pendiente 2 de diciembre

J7 Comunicaciones 2 – 1 Antigua GFC

J8 Antigua GFC 0 – 1 Malacateco

J9 Antigua GFC 3 – 1 Iztapa

J10 Xelajú MC 1 – 0 Antigua GFC

J1 Intergrupos Antigua GFC 3 – 3 Sanarate FC

Torres Servin había retornado al Antigua GFC en el cancelado Clausura 2020, certamen donde sumó cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en las únicas trece jornadas que se disputaron hasta que el torneo se canceló por la pandemia.

Leido 279 Veces

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…