Tuesday, 17 November 2020 15:32

Moran será operado Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
Moran será operado Foto: Pablo Andrino

El segundo guardameta de los panzas verdes pasará por el quirófano para repararle una lesión en el hombro.

El guardameta nacional Luis José Morán del Antigua GFC será intervenido quirúrgicamente en los próximos días para repararle una lesión de ligamento en el hombro derecho que ha venido aquejando al jugador desde hace un par de semanas.

La lesión de Morán se agravó durante un entrenamiento en Honduras, cuando los coloniales iban a enfrentar a Marathon a principios de noviembre en la Liga CONCACAF y tras regresar a territorio nacional el segundo portero panza verde ya no volvió a entrenar con normalidad.

Según el cuerpo médico de los panzas verdes, la lesión requiere intervención quirúrgica para realizarle el “reajuste tendinoso” en el hombro derecho.

La operación de Morán aún no tiene fecha exacta, ya que la dirigencia del club colonial aún lo gestiona, pero se espera a que se lleve a cabo en los próximos días.

Tras ser operado, el guardameta Morán aún estará de baja por un par de semanas mientras se recupera de la intervención.

Ante la ausencia de Luis José Morán, el segundo guardameta de los panzas verdes pasa a ser el juvenil nacional Junior Figueroa.

Sequen aun está a la espera

Otro jugador que también sigue en recuperación es el mediocampista nacional Marlo Renato Sequen, quien padece de una molestia en el aductor derecho y una inflamación en la región púbica.

La recuperación de Sequen únicamente ha requerido terapia y tratamiento clínico, según lo indicado por el cuerpo médico de los panzas verdes y tienen contemplado que vuelva dentro de dos semanas, siempre dependiendo de la evolución de la recuperación del jugador.

En el caso de Marco Domínguez que se perdió el partido con Selección Nacional ante Honduras, este ya se recuperó de la molestia en el gemelo derecho y podría tener minutos en el encuentro de este fin de semana entre Antigua y Achuapa.

Los coloniales enfrentan este domingo 22 de noviembre a Achuapa, a partir de las 11:00hrs en el Estadio Pensativo de La Antigua Guatemala.

Leido 116 Veces Ultima modificación en Tuesday, 17 November 2020 15:38

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…