Los escarlatas generaban bastante llegadas de peligro al marco defendido por Ayala, estando cerca Pereira de la anotación, pero el remate del carioca fue contenido por “el Lobo”.
El cuadro panza verde tuvo muy pocos acercamientos al arco de García y la más clara fue una jugada de Pablo Aguilar que intentó con un tremendo remate, pero el esférico se fue por encima del travesaño del arco escarlata.
Arribando a los 20 de juego, el cuadro escarlata logra abrir el marcador con anotación del ariete argentino Ramiro Rocca, que de un zurdazo dejó sin oportunidad de atajar a Ayala y poner así el transitorio 1-0.
Sobre los 22 de juego, el Antigua GFC se quedó con diez en el terreno de juego luego de la expulsión de Kervin García tras una infracción accidental sobre el escarlata Frank De León.
Tras la expulsión el técnico Korytoski se vio obligado a replantear su esquema táctico dentro del terreno de juego, ingresando a Allan Miranda y a Cristian Jiménez y saliendo los atacantes Josué Martínez y el brasileño Cayo Ribeiro.
Llegando al 44, los escarlatas se vuelven a poner en ventaja con anotación del argentino Ramiro Rocca, quien de penal definió para el 2-0 con el que terminaría el primer tiempo.
En el complemento Antigua GFC se mostró un poco mejor que en el primer tiempo a pesar de la expulsión, pero el dominio seguía siendo del local carmesí.
Los coloniales estuvieron cerca del descuento en dos jugadas, un cabezazo de Moisés Hernández que rechazó la defensa escarlata y un cabezazo de Jairo Arreola que se fue por encima del travesaño del arco escarlata.
Los escarlatas por su parte volvieron a reflejar su superioridad en el terreno de juego y nuevamente el argentino Ramiro Rocca apareció para firmar el 3-0, en una jugada donde Janderson Pereira centró el esférico al área y el ariete argentino de cabezazo desvió el balón al fondo de la red del arco panza verde al 77.
Para finiquitar esta goleada, apareció Frank De León que de tremendo disparo de larga distancia dejó sin oportunidad de atajar a Ayala para así sentenciar el 4-0 al 85 de juego y con este marcador terminaría este compromiso válido por la segunda jornada del intergrupos.
Tras este resultado el Antigua GFC aún se queda en la sexta posición de la tabla con 15 unidades mientras que el CSD Municipal sigue aferrado al liderato por una jornada más con 27 unidades.
Los panzas verdes volverán a la acción el próximo domingo 29 de noviembre cuando enfrenten al CD Guastatoya en el Cordón Hichos a partir de las 15:10hrs, por la cuarta fecha del intergrupos.
Municipal mientras recibe a Deportivo Iztapa ese mismo domingo en el Manuel Felipe Carrera en un duelo pactado para las 11:00hrs.