Wednesday, 25 November 2020 13:25

Goleados en el Trébol Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
Goleados en el Trébol Foto: Andrés Campos

Desde el arranque del primer tiempo se reflejó el claro dominio del cuadro escarlata que presionó bastante y complicó al cuadro panza verde que no lograba pasar al mediocampo rival ante la superioridad que mostraban los dirigidos por Sebastián Bini.

Los escarlatas generaban bastante llegadas de peligro al marco defendido por Ayala, estando cerca Pereira de la anotación, pero el remate del carioca fue contenido por “el Lobo”.

El cuadro panza verde tuvo muy pocos acercamientos al arco de García y la más clara fue una jugada de Pablo Aguilar que intentó con un tremendo remate, pero el esférico se fue por encima del travesaño del arco escarlata.

Arribando a los 20 de juego, el cuadro escarlata logra abrir el marcador con anotación del ariete argentino Ramiro Rocca, que de un zurdazo dejó sin oportunidad de atajar a Ayala y poner así el transitorio 1-0.

Sobre los 22 de juego, el Antigua GFC se quedó con diez en el terreno de juego luego de la expulsión de Kervin García tras una infracción accidental sobre el escarlata Frank De León.

Tras la expulsión el técnico Korytoski se vio obligado a replantear su esquema táctico dentro del terreno de juego, ingresando a Allan Miranda y a Cristian Jiménez y saliendo los atacantes Josué Martínez y el brasileño Cayo Ribeiro.

Llegando al 44, los escarlatas se vuelven a poner en ventaja con anotación del argentino Ramiro Rocca, quien de penal definió para el 2-0 con el que terminaría el primer tiempo.

En el complemento Antigua GFC se mostró un poco mejor que en el primer tiempo a pesar de la expulsión, pero el dominio seguía siendo del local carmesí.

Los coloniales estuvieron cerca del descuento en dos jugadas, un cabezazo de Moisés Hernández que rechazó la defensa escarlata y un cabezazo de Jairo Arreola que se fue por encima del travesaño del arco escarlata.

Los escarlatas por su parte volvieron a reflejar su superioridad en el terreno de juego y nuevamente el argentino Ramiro Rocca apareció para firmar el 3-0, en una jugada donde Janderson Pereira centró el esférico al área y el ariete argentino de cabezazo desvió el balón al fondo de la red del arco panza verde al 77.

Para finiquitar esta goleada, apareció Frank De León que de tremendo disparo de larga distancia dejó sin oportunidad de atajar a Ayala para así sentenciar el 4-0 al 85 de juego y con este marcador terminaría este compromiso válido por la segunda jornada del intergrupos.

Tras este resultado el Antigua GFC aún se queda en la sexta posición de la tabla con 15 unidades mientras que el CSD Municipal sigue aferrado al liderato por una jornada más con 27 unidades.

Los panzas verdes volverán a la acción el próximo domingo 29 de noviembre cuando enfrenten al CD Guastatoya en el Cordón Hichos a partir de las 15:10hrs, por la cuarta fecha del intergrupos.

Municipal mientras recibe a Deportivo Iztapa ese mismo domingo en el Manuel Felipe Carrera en un duelo pactado para las 11:00hrs.

Leido 86 Veces Ultima modificación en Wednesday, 25 November 2020 13:32

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…