Thursday, 26 November 2020 12:08

Panorama complicado en Antigua Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
Panorama complicado en Antigua Foto: Archivo

El cuadro panza verde sufre varias bajas de cara al encuentro ante Guastatoya de la cuarta jornada del intergrupos.

Los coloniales del Antigua GFC cumplieron este jueves con una práctica más de cara al encuentro de este fin de semana ante los orientales ante CD Guastatoya por la cuarta fecha del torneo, un duelo donde los panzas verdes deben sumar de a tres si o si, si no quieren poner en riesgo su clasificación a la fiesta grande del vigente certamen de la Liga Nacional.

Para este encuentro el cuadro que dirige Korytoski presenta un panorama complicado respecto al tema de bajas, sumando otras tres bajas, unas por lesión y otras por suspensión.

Por suspensión el cuadro panza verde no contará con el volante nacional Kenner Lemus, quien debe cumplir con un partido de suspensión por acumulación de amarillas mientras que el defensor nacional Kervin García está suspendido para esta cuarta jornada tras la expulsión durante el encuentro ante los escarlatas.

Por otro lado, al listado lesionados se suma el delantero costarricense Josué Martínez, quien sufrió una pequeña fractura en uno de los dedos del pie izquierdo, tras la fuerte entrada del delantero nacional José Martínez de Municipal durante el encuentro del miércoles, por lo que estará varios días de baja.

Mientras las bajas que aún persisten son la del mediocampista nacional Renato Sequen que aún sigue en proceso de recuperación de la lesión en el aductor derecho y el guardameta Luis José Morán que aún espera ser intervenido quirúrgicamente por una elongación de ligamentos en el hombro derecho.

El único elemento que volverá a la convocatoria será el mediocampista nacional Marco Domínguez quien regresa luego de cumplir con un partido de suspensión por acumulación.

Necesitan sumar de a tres

Los coloniales no pasan su mejor momento, luego de la goleada que les propinó el CSD Municipal el día miércoles y con esto los panzas verdes pierden puntos importantes para poder asegurar su pase a los cuartos de final del Apertura 2020.

El cuadro panza verde volverá este domingo 29 de noviembre a la acción cuando enfrente al CD Guastatoya a partir de las 15:10hrs en el Estadio David Cordón Hichos.

La última vez que orientales y coloniales se vieron las caras fue durante la décima jornada del cancelado Clausura 2020 y en aquella ocasión Guastatoya venció a Antigua en el Pensativo por marcador de 0-1 y la anotación del triunfo pecho amarillo fue autoría de Wilson Pineda al 24.

Leido 189 Veces Ultima modificación en Thursday, 26 November 2020 12:18

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…