Wednesday, 30 December 2020 15:30

Entran a concentración Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
Entran a concentración Foto: Pablo Andrino

Los panzas verdes se concentran en un hotel de la localidad previo al duelo ante Comunicaciones.

El conjunto del Antigua GFC finalizó este miércoles con los entrenamientos de cara al partido de ida ante Comunicaciones por la ronda de cuartos de final del Torneo Apertura 2020.

La novedad en el entrenamiento del cuadro panza verde fue la incorporación del guardameta nacional Jonathan Reyes, quien es la nueva contratación del cuadro panza verde ante la ausencia de Luis José Morán por lesión.

“Lo tomamos como una final, sabemos la calidad de equipo que ellos tienen, las condiciones que tienen, nos hemos preparado bien y pensando de lleno en lo que ellos puedan venir a hacer y que hacer nosotros para contrarrestarlos y poder hacerles daño. Estamos en casa, sabemos como se juegan estas instancias, es muy importante sacar ventaja en casa, tenemos que aprovechar y hacer un juego inteligente ya en el segundo partido.” Dijo el defensor tico José Mena sobre el partido ante los albos.

Luego de la práctica los coloniales se retiraron y fueron citados al mediodía en el Estadio Pensativo para tomar el bus rumbo a la concentración del cuadro panza verde en un reconocido hotel de la localidad antigüeña previo al encuentro de este jueves ante los albos.

La única baja que reporta el cuadro panza verde para el duelo ante los cremas, es Luis José Morán por lesión y por suspensión no se reporta ninguna baja.

El choque frente a Comunicaciones es este jueves 31 de diciembre a partir de las 10:00hrs en el Pensativo y el árbitro central de este encuentro será Luis Escobar.

“Estar bien concentrados, hacer un buen futbol y aprovechar las oportunidades que tengamos, sabemos que vamos a tener oportunidades, concretarlas y pues también se sabe que Antigua siempre se la complica Comunicaciones y hay que aprovechar eso. Crear oportunidades de gol y aprovecharlas en los momentos importantes y mantener el cero en nuestra puerta.” Dijo el volante mexicano Giovani Hernández sobre el encuentro ante los cremas.

Leido 80 Veces Ultima modificación en Wednesday, 30 December 2020 15:44

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…