El Antigua GFC sumó al guardameta nacional Jonathan Reyes Chew, como su nueva incorporación de cara a las instancias finales del Torneo Apertura 2020.
Reyes llega a suplir la ausencia del guardameta nacional Luis José Morán, quien se encuentra en recuperación de una operación en el hombro derecho por una lesión de ligamentos.
Jonathan Reyes ha jugado en equipos como Deportivo Siquinalá, Sanarate FC, Xelajú MC, Deportivo Iztapa y el Aurora.
El guardameta nacional se incorporó recientemente a los trabajos del cuadro que dirige el estadounidense Korytoski y sería el segundo guardameta de los panzas verdes.
El portero de 36 años, se incorpora al grupo de porteros del cuadro colonial donde se encuentra Víctor Ayala, Junior Figueroa y Didier Del Cid, quienes trabajan bajo la dirección del mexicano Néstor García, preparador de porteros del Antigua GFC.
Se enfrentan a los Cremas
El cuadro panza verde mientras se encuentra concentrado en un reconocido hotel de la localidad de La Antigua Guatemala de donde saldrán mañana temprano rumbo al Pensativo para enfrentar a Comunicaciones en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2020.
El choque frente a los albos está pactado para que arranque a las 10:00hrs de este jueves en el Coloso de la Calle Ancha y Luis Escobar será el árbitro central.