Thursday, 31 December 2020 15:04

No se hacen daño Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
No se hacen daño Foto: Pablo Andrino

Coloniales y albos empataron a cero en el Pensativo y ahora definirán la serie en el Doroteo Guamuch.

Este jueves el Antigua GFC empató por marcador de 0-0 frente a Comunicaciones en el partido de ida de la ronda de cuartos de final del Torneo Apertura 2020, en un encuentro donde ambas escuadras tuvieron oportunidad de definir en este primer asalto, pero al final no se hicieron daño.

Los coloniales tuvieron la iniciativa desde el arranque del encuentro, intentando presionar a un cuadro de Comunicaciones que rápidamente buscó contrarrestar las acciones del rival verde y blanco y también se lanzaron al ataque en cada oportunidad que tuvieron.

El cuadro de Korytoski intentó vencer a Pérez en su marco, con jugadas claras de Robin Betancourt, un disparo de Aguilar que fue bien atajado por el portero nacional y los disparos de Ojeda pero no lograron concretar la anotación.

La visita crema también buscó hacer daño en este primer tiempo, con llegadas del panameño José Murillo, un disparo de Russell que se fue por encima del travesaño, llegadas de Contreras y Robles pero tampoco lograron derribar a Víctor Ayala en su marco.

El encuentro por momentos se concentró bastante en el mediocampo y también hubo conatos de bronca, como en el momento de la infracción de Steven Robles sobre Giovanni Hernández, donde los jugadores discutieron bastante y el árbitro Luis Escobar por momentos no tuvo su mejor actuación para impartir justicia.

Ya en el complemento los coloniales buscaron nuevamente aventajarse en el marcador con llegadas claras de Pablo Aguilar, Robin Betancourt que estuvo cerca pero fue derribado por José Pinto al ingreso del área y los coloniales pedían penal, entre otras pero sin la suerte de conseguir el gol.

La escuadra crema por su parte también tuvo algunas oportunidades, como el disparo de Santis que se fue a un lado del marco de Ayala, pero al final el encuentro terminó empatado a cero.

Ahora la llave entre Antigua y Comunicaciones se definirá este domingo 03 de enero cuando se enfrenten a partir de las 12:00hrs en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch de la Ciudad de Guatemala.

El encuentro en el Nacional tiene la ventaja del gol de visita para los panzas verdes si logran abrir el marcador, pero hay que resaltar que los albos juegan de local y ya vencieron a los coloniales en este recinto en fase de clasificación.

Leido 52 Veces Ultima modificación en Thursday, 31 December 2020 15:25

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…