Saturday, 02 January 2021 10:10

Un caso en Antigua Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
Un caso en Antigua Foto: Archivo

Los coloniales encienden las alarmas luego de la detección del primer caso positivo a covid19 en sus filas.

El pasado sábado el Antigua GFC confirmó la detección del primer caso positivo a covid19 en sus filas y es el primero que reportan los panzas verdes en todo lo que va del vigente Apertura 2020.

Según el comunicado de la institución colonial, el elemento afectado ya fue aislado, cumpliendo con los protocolos respectivos.

En el comunicado de los panzas verdes no revelan el nombre del jugador, pero el elemento afectado sería el mediocampista nacional Christian Ojeda.

Esta noticia estremeció a los coloniales, ya que eran uno de los clubes que no había reportado casos en todo lo que va del torneo debido a que los elementos del cuadro panza verde cumplían con los protocolos.

Mientras el resto de los integrantes del plantel de Antigua GFC, fueron sometidos a pruebas PCR en horas de la mañana de este sábado para confirmar o descartar algún caso más en sus filas.

A todo o nada

El cuadro colonial volverá esta mañana al Pensativo para reanudar los entrenamientos de cara al partido de vuelta ante Comunicaciones.

Para este encuentro los panzas verdes reportan la baja de Luis José Morán y el elemento positivo, mientras que por lesión solo estaba en duda la participación de Jairo Arreola luego del golpe que sufrió en el partido de ida y por suspensión no se reporta ninguna baja.

El duelo ante los albos será a todo o nada, por lo que el conjunto panza verde deberá apostar a abrir el marcador y ampliarlo, tomando en cuenta que tienen la ventaja del gol de visita.

Otro empate sin goles estaría clasificando a los albos pero un empate por cualquier cantidad de goles estaría clasificando a los coloniales.

El choque frente a Comunicaciones está pactado para este domingo 03 de enero a partir de las 12:00hrs en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch de la Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Leido 117 Veces Ultima modificación en Saturday, 02 January 2021 10:16
Mas en esta categoría: « No se hacen daño Antigua afectado »

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…