Monday, 04 January 2021 16:40

Más pruebas en Antigua Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
Más pruebas en Antigua Foto: Archivo

Los coloniales cumplirán con una ronda de pruebas para confirmar o descartar más casos en sus filas.

Los elementos del Antigua GFC que dieron negativo a los hisopados el pasado fin de semana, deberán ser sometidos a otra prueba PCR, esto con el fin de confirmar o descartar otro contagio más en las filas del cuadro panza verde luego de los casos reportados el pasado sábado.

Los elementos del cuadro panza verde fueron citados este martes en horas de la mañana en las instalaciones del Estadio Pensativo donde se les realizará el hisopado.

Los coloniales dependen de los resultados de esta ronda de pruebas, primero para verificar que no haya más contagios y si no hay más, analizar cuando puede volver el resto del plantel a los entrenamientos.

De momento los coloniales realizan trabajo físico en sus respectivas residencias para no perder el ritmo, mientras esperan el regreso a los entrenamientos presenciales.

Respecto a los 9 elementos afectados, estos se encuentran aislados y en recuperación en sus residencias sin mayor novedad.

A esperar la reprogramación

Los coloniales podrían volver a la acción el próximo domingo 17 de enero, pero esto es algo que deberá confirmar la Liga Nacional de Guatemala en los próximos días.

La llave ante Comunicaciones está empatada a cero y los coloniales deberán empatar por cualquier cantidad de goles o ganar por cualquier marcador para avanzar a las semifinales del torneo.

En caso contrario, un empate a cero o que Comunicaciones triunfe por cualquier marcador, catapulta a los albos a las semifinales del torneo.

Si Antigua GFC avanza estaría enfrentando a Municipal en semifinales, pero si Comunicaciones avanza, los albos enfrentan a Xelajú en semifinales.

Leido 89 Veces Ultima modificación en Monday, 04 January 2021 17:03

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…