Wednesday, 06 January 2021 10:56

Se vestiría de panza verde Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
Se vestiría de panza verde Foto: Cortesía

El ariete panameño podría recalar en el futbol guatemalteco y sería en la nave verde y blanco.

Desde hace un par de días se comenzó a hablar en medios panameños sobre la posible llegada del delantero panameño Alfredo Stephens a uno de los clubes de la Liga Nacional de Guatemala, en este Clausura 2021 y su destino sería el combinado panza verde.

Según el periodista Javier Sevillano, el ariete panameño estaría llegando a las filas del Antigua GFC, siendo cedido a préstamo por su actual equipo, el Club Atlético Independiente de Panamá.

“A menos que salga una mejor oferta, Alfredo Stephens del @CAIPanama, goleador del pasado @LPFpanama, tendría todo arreglado para un préstamo en Antigua GFC de la máxima en Guatemala, para este 2021.” Informa el periodista Javier Sevillano

Stephens es actual elemento del CAI de Panamá que recientemente fue campeón del Torneo Apertura 2020 de la liga panameña, además ha sido seleccionado nacional de Panamá y en su carpeta destaca su paso los clubes panameños Universitario, Chorrillo FC y el Plaza Amador y en el extranjero militó con el Santa Clara de Portugal y el DAC Dunajska Streda de Eslovaquia.

Hasta el momento, el rumor de la llegada de Stephens al futbol guatemalteco solo se escucha en el medio canalero mientras que acá en Guatemala, únicamente se sabe que Antigua busca un nuevo refuerzo en el ataque, tras la inminente salida del argentino Nicolás Martínez por motivos personales de fuerza mayor entre otros elementos que estarían llegando a reforzar las filas del cuadro panza verde.

Entre otros rumores y posibles movimientos en el cuadro panza verde, destacaría la posible salida de uno de los referentes del mediocampo a un equipo capitalino, entre otros elementos que ya no entran en los planes de los panzas verdes para este Clausura 2021, pero no se especifican nombres hasta el momento.

También se ha conocido que los coloniales tendrían nuevo técnico para el Torneo Clausura 2021.

A la espera de los resultados

Los coloniales mientras están a la espera de los resultados de las pruebas PCR que les fueron realizadas el martes por la mañana para descartar o confirmar algún contagio más en sus filas.

Los elementos que dieron positivo por su parte son asintomáticos y se encuentran en recuperación en sus respectivas residencias.

Cabe resaltar que los coloniales dependen de los resultados de estas pruebas, para planificar su regreso a los entrenamientos presenciales, mientras todos los elementos se encuentran en sus residencias guardando cuarentena preventiva.

Leido 375 Veces Ultima modificación en Wednesday, 06 January 2021 11:04

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…