Thursday, 07 January 2021 15:48

Esperan fichar a Stephens Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
Esperan fichar a Stephens Foto: Cortesía

El conjunto colonial está cerca de fichar al delantero panameño para el Clausura 2021.

El Antigua GFC sigue en negociaciones con el delantero panameño Alfredo Stephens, para que el ariete canalero pueda llegar a reforzar las filas del cuadro aguacatero en el Torneo Clausura 2021.

El delantero panameño de momento tiene vigente contrato con el Club Atlético Independiente de Panamá, por lo que Stephens llegaría cedido a préstamo al conjunto colonial.

Stephens es actual elemento del CAI de Panamá que recientemente fue campeón del Torneo Apertura 2020 de la liga panameña, además es seleccionado nacional de Panamá y en su carpeta destaca su paso los clubes panameños Universitario, Chorrillo FC y el Plaza Amador y en el extranjero militó con el Santa Clara de Portugal y el DAC Dunajska Streda de Eslovaquia.

Según el programa Gente de Futbol del medio radial La Red, el Antigua GFC ya negoció con el CAI de Panamá y llegaron a un acuerdo en el que Alfredo Stephens llegara cedido a préstamo por un año al combinado panza verde, pero que no es algo seguro debido a otras ofertas que hay por el ariete canalero.

De momento existe una posibilidad para que el delantero panameño pueda militar en el futbol de Europa y esto podría afectar la llegada de Stephens al Antigua GFC, aunque en Panamá también hablan del interés de un club de Ecuador en el panameño.

El jugador canalero por su parte confirmó que tiene como prioridad salir de Panamá y que existen ofertas para jugar en el extranjero, aunque no definió con que club ni que país y que su representante analiza eso, por lo que la próxima semana se definiría su futuro.

Hasta el momento el delantero panameño tendría como principal destino el Antigua GFC.

Aún no entrenan

El cuadro colonial por su parte aún no retorna a los entrenamientos presenciales, esto debido a la cuarentena preventiva con la que cumplen los elementos del cuadro panza verde tras los positivos a covid19 reportados el pasado fin de semana.

Cabe resaltar que los coloniales no se han pronunciado para informar o descartar otro caso más en sus filas luego de las pruebas realizadas esta semana.

Antigua volverá a la acción cuando enfrente a Comunicaciones FC en el partido de vuelta de Cuartos de Final, pactado para el próximo domingo 17 de enero a partir de las 18:00hrs en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch.

Leido 131 Veces Ultima modificación en Friday, 08 January 2021 15:18

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…