Friday, 08 January 2021 15:47

Sin mayor novedad Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
Sin mayor novedad Foto: Archivo

Los elementos afectados por el covid19 en el cuadro colonial no presentaron ningún síntoma.

El conjunto panza verde del Antigua GFC cumplió otro día más sin entrenar de manera presencial, esto debido a los casos positivos a covid19 detectados el pasado fin de semana en el primer equipo colonial.

Por esta razón se suspendió el encuentro de vuelta ante Comunicaciones FC por los cuartos de final del Torneo Apertura 2020 y ahora se jugará el próximo 17 de enero, cuando el cuadro panza verde ya haya recuperado a los jugadores afectados.

Respecto a los elementos que dieron positivo, estos se recuperan sin novedad alguna, ya que todos son absolutamente asintomáticos.

Todos los jugadores positivos también cumplen con una rutina de trabajo, al no presentar ninguna molestia que les impida realizarla.

“Los que están positivos, puedo decir sólo por el diagnóstico se sabe que están con el virus, pero anímicamente, físicamente todos están muy bien, entonces se hace una ronda para estar hablando con ellos constantemente y te digo que están muy bien. Solo tienen que hacer el resguardo, pero están muy bien. No tienen ni síntomas ni signos de nada, solo están haciendo la cuarentena como tiene que ser, aislados cada quien en su casa y con ciertas rutinas de trabajo.” Dijo Juan Pablo Revolorio, integrante del cuerpo médico de Antigua GFC.

El resto del cuadro panza verde por su parte también se entrena en sus respectivas residencias, donde guardan la cuarentena preventiva y están a la espera del llamado a los entrenamientos presenciales, que posiblemente sería la otra semana.

Por otro lado, cabe resaltar que el conjunto panza verde no ha reportado más casos positivos en sus filas.

No les conviene un empate cero

Antigua GFC volverá a la acción el próximo domingo 17 de enero cuando enfrente a Comunicaciones a partir de las 18:00hrs en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch de la Ciudad de Guatemala, en el partido de vuelta por los Cuartos de Final.

Hay que recordar que la serie está empatada a cero y si se mantiene este resultado, los albos estarían clasificando a semifinales, por lo que Antigua con la ventaja del gol de visitante, puede empatar el partido por cualquier cantidad de goles para avanzar a las semifinales o en todo caso vencer si o sí al cuadro albo en el Nacional.

Si Antigua avanza estará enfrentando al CSD Municipal en la ronda semifinal del Apertura 2020.

Leido 80 Veces Ultima modificación en Friday, 08 January 2021 15:54

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…