Tuesday, 12 January 2021 15:14

Vuelven a entrenar Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
Vuelven a entrenar Foto: Archivo

Los coloniales retornaron a los entrenamientos presenciales con miras al partido de vuelta ante los cremas.

El conjunto del Antigua GFC retornó esta semana a los entrenamientos presenciales en el Estadio Pensativo, para afinar los detalles del partido de vuelta ante Comunicaciones FC por los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2020.

Los coloniales no habían podido volver a los entrenamientos en el Coloso de la Calle Ancha, debido a que todo el plantel cumplía con una cuarentena preventiva luego de se reportaran 9 casos positivos en sus filas el pasado 2 de enero.

Cabe resaltar que todo el plantel que dio negativo es el que se entrena con normalidad en el Pensativo.

En el caso de los elementos que dieron positivo, se les realizará otro hisopado este miércoles y si arrojan un resultado negativo, podrán reincorporarse a los entrenamientos sin ningún problema.

Una baja confirmada

Para el duelo ante los cremas no contarán con el guardameta nacional Luis José Morán, quien sigue en recuperación de la operación en el hombro derecho y se espera que en los próximos días pueda empezar con la terapia de recuperación, mientras que por suspensión no se reporta ninguna baja.

Los elementos que están en duda son los que dieron positivo, en caso alguno no de negativo a la prueba.

El choque ante Comunicaciones está pactado para este domingo 17 de enero a partir de las 18:00hrs en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch.

Hay que recordar que la serie está empatada a cero y si persiste este marcador, estaría clasificando Comunicaciones, por lo que Antigua deberá empatar el marcador por cualquier cantidad de goles o vencer al cuadro crema para poder avanzar a las semifinales.

Leido 152 Veces Ultima modificación en Tuesday, 12 January 2021 15:20

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…