El conjunto del Antigua GFC retornó esta semana a los entrenamientos presenciales en el Estadio Pensativo, para afinar los detalles del partido de vuelta ante Comunicaciones FC por los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2020.
Los coloniales no habían podido volver a los entrenamientos en el Coloso de la Calle Ancha, debido a que todo el plantel cumplía con una cuarentena preventiva luego de se reportaran 9 casos positivos en sus filas el pasado 2 de enero.
Cabe resaltar que todo el plantel que dio negativo es el que se entrena con normalidad en el Pensativo.
En el caso de los elementos que dieron positivo, se les realizará otro hisopado este miércoles y si arrojan un resultado negativo, podrán reincorporarse a los entrenamientos sin ningún problema.
Una baja confirmada
Para el duelo ante los cremas no contarán con el guardameta nacional Luis José Morán, quien sigue en recuperación de la operación en el hombro derecho y se espera que en los próximos días pueda empezar con la terapia de recuperación, mientras que por suspensión no se reporta ninguna baja.
Los elementos que están en duda son los que dieron positivo, en caso alguno no de negativo a la prueba.
El choque ante Comunicaciones está pactado para este domingo 17 de enero a partir de las 18:00hrs en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch.
Hay que recordar que la serie está empatada a cero y si persiste este marcador, estaría clasificando Comunicaciones, por lo que Antigua deberá empatar el marcador por cualquier cantidad de goles o vencer al cuadro crema para poder avanzar a las semifinales.
¡Vamos Antigua!
— Antigua GFC (@soyantiguagfc) January 12, 2021
?⚪️#SoyAntiguaGFC pic.twitter.com/jYsDRUD2GO