Wednesday, 13 January 2021 17:07

En la órbita de Antigua Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
En la órbita de Antigua Foto: Cortesía

El volante venezolano estaría en la mira de los panzas verdes para reforzar su plantilla.

Aunque el Antigua GFC aún está en competencia y saliendo del difícil momento por los casos positivos que se reportaron a principios de enero en sus filas, esto no detiene el trabajo de la parte dirigencial que ya analiza las carpetas de los jugadores que llegarán a reforzar las filas del conjunto panza verde.

Dentro de la órbita de los jugadores que interesarían al Antigua GFC, se encontraría el volante ofensivo venezolano Joel Infante, que recientemente militó con el Gran Valencia Maracay de Venezuela.

“El Bicicleta” Infante como es conocido en el futbol venezolano ha militado en clubes venezolanos como el Deportivo Táchira, UA Falcón, Deportivo Lara, Zulia FC, Carabobo FC, Atlético Venezuela y su única salida al extranjero ha sido para militar con el Moca FC de República Dominicana.

Cabe resaltar que Infante ya disputó la Copa Libertadores de la CONMEBOL, cuando militaba con el Deportivo Táchira de Venezuela en 2018.

Hasta el momento únicamente se ha conocido que hay interés por parte de Antigua en el jugador, que es agente libre luego de haber dejado las filas del Maracay venezolano, club con el que sumó 7 anotaciones en el pasado semestre.

¿Y Stephens?

Por otro lado, aún no se confirma si el delantero panameño Alfredo Stephens se integrará a las filas del Antigua GFC para el Clausura 2021.

De momento el delantero panameño que militó con el CAI de Panamá se encuentra lesionado y por esta razón no pudo entrar en la convocatoria de la Selección Panameña para los próximos amistosos del combinado canalero.

Stephens tendría las ofertas de Antigua GFC y un club de Ecuador para este 2021, así como las posibilidades de salir al futbol europeo.

Leido 291 Veces Ultima modificación en Wednesday, 13 January 2021 17:18

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…