La especial colonial cayó en el primer asalto ante los orientales en el Pensativo.

 

Esta tarde el conjunto especial del Antigua GFC cayó por marcador de 1-3 ante su similar del CD Guastatoya en el partido de ida de los Accesos a Semifinal del Clausura 2019.

Los antigüeños tuvieron bastante presión por parte del cuadro oriental que contaba con el experimentado juvenil Rudy Barrientos.

Los orientales vencían con un transitorio 0-3 al final del primer tiempo con anotaciones de Carlos Orellana al 19 y doblete de Samuel Garrido al 25 y al 45.

En el segundo tiempo los coloniales se mostraron mejor que el primer tiempo y lograron el descuento al 63 con anotación de Vidal Paz desde la vía del penal.

El guardameta de los coloniales Junior Figueroa fue fundamental con sus atajadas para que los orientales no ampliaran su ventaja en el marcador.

El partido de vuelta entre Antigua y Guastatoya será este sábado 11 de mayo a las 11:00hrs en el Estadio David Cordón Hichos.

En la otra llave de acceso a semifinales se enfrentan el Xelajú MC y el Deportivo Iztapa y el partido de ida será este jueves 9 de mayo.

 

Fotografías: Pablo Andrino

Publicidad

Otros deportes

DIRECTORIO

Lic. Estuardo García Carrera

Director General y Editor

Pedro Pablo Andrino

Fotografía y Diseño Web

Salvador Carranza

Corresponsal Inferiores

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Locales

Javier Guerra

Colaborador

Victor Manuel Reyes

Columnista

Carlos Paredes

Investigaciones Estadísticas

Hector García Morales

Historia Gráfica